Abyssus

Despues de que pasemos el Desafio de Reclutamiento Rango D, continuaremos con la historia esta buscando al ave legendaria capaz de sacarnos de la isla para ello iremos a Abyssus una zona montañosa que hay que ir escalando poco a poco, bueno empezando llegaremos a una zona desertica previa a las llanuras de la monta que habra escorpiones, ignillamas, limos pedregosos y uno que otro demonio bailarin, tratemos de reclutar algunos monstruos (quiero destacar que en esta montaña hay una especie de fosiles que debemos revisar cada vez que veamos uno ya que contienen objetos como chinas, fragmentos de rocobomba etc...) bueno continuaremos la aventura subiendo por unas piedras escalables, recuerden recojer todo lo que puedan (cofres, cristales, hierbas, etc.) seguimos escalando, decendemos, volvemos a subir llegaremos a un lugar donde podremos recoger varias cosas como cofres rojos entre otras, recogemos todo y seguimos subiendo hasta llegar a una parte mas alta de la montaña, ahora podremos ir al sur o al norte, en la parte sur habra un cofre azul y otros objetos y en la cueva que tienes enfrente entra ya que habra un pilar de curacion y te saldra una escena donde estan el Capitan Mayday y Parisa siendo atacados por un aguileon, una vez pasada la escena saldremos de la cueva y esta vez dirigiremos a la parte norte subiendo por la pared rocosa para despues entrar a otra cueva que esta enfrente.





Llegaremos a una especie de caverna en la que habra murcielagos nocturnos y dracoespectros, exploremos todo el lugar y cuando haigamos registrado todo y reclutado monstruos proseguimos hacia el norte por la entrada que se enfrete de la marca de posicion que se ve en el siguiente mapa.



Saliendo llegaremos a una zona nevada (cada vez mas alto!) veremos unos cuantos limos salvajes, limos angeles y silvapitecus, nos daremos cuenta que el camino es basicamente subir y subir exceptuado que vayamos por objetos a los que tengamos que descender, seguimos subiendo hasta llegar a una zona nevosa con niebla, ten cuidado en perderte, recuerda ir mirando objetos y ademas cuando llegues al teleretorno enfrente hay una cueva donde nos encontraremos una grata sorpresa un monstruo gigante congelado al que no le podremos hacer nada todavia hasta despues de pasarnos el juego, dentro de la cueva hay una pared de piedras sube y abre el cofre rojo y ademas de una estatua con la destreza olfato tesoril. Continuaremos nuestro camino subiendo y subiendo les mostrare el mapa para que no se pierdan ni desorienten ademas quiero que se fijen en el lugar marcado con una X roja es el lugar donde esta un cofre con el baculo de fenix que es sumamente importante para sintetizar.


Llegaremos a una parte donde habra un pilar de curacion y ademas una escena donde se ve a aguileon tratando de atacar a parisa y a mayday, pasamos la escena y tendremos una lucha contra aguileon.

PV: 650

Despues de que lo  derrotemos, veremos sus lamentos y la llegada de su "padre" un aguilon todavia mas grande que se llevara a parisa a la cumbre de la montaña, obviamente la seguiremos y subiremos hasta llegar a la cumbre donde nos enfretaremos a el.

PV: 750

Venciendola veras como llega un ave todavia mas grande (lo que faltaba) esta tendra el triple de vida y si no tienes buen nivel seras derrotado haha broma solo vendra hablarte y no lucharas con ella, te dira que no puede llevarte amenos que su amo lo ordene asi que regresaras con Parisa y Mayday a la nave y tendras acesso a Mare Suus.

Monstruos de Abyssus: Escorpión, Limo Pedregoso, Ignillama, Maquipájaro, Águila del Hades, Limodragón, Demonio Bailarin, Limo ángel, Murciélago nocturno, Draco espectro, Limo ángel, Silvapitecus, Limo salvaje, Demonio Rastrero Menor (de noche), Tarantela (de noche), Draqueleto (de noche), Dragagron (lluvia).

2 comentarios:

  1. Para que vale la vara esa?

    ResponderEliminar
  2. Mira este enlance y sabras para que sirve la vara esa... http://monstersjoker.blogspot.com/2011/10/baculo-de-fenix.html

    ResponderEliminar